Problemas con el sonido de mi Pc

Hola! Tengo un problemilla, desde anoche el sonido de mi pc me da problemas, suena bien y de repente empieza a escuxarse muy mal como una radio mal sintonizada y cada vez ams bajito... Hasta que de repente ya no suena... Y me durara sonando unos 5 o 10 minutos más no... Y para que el problema desaparezca tengo que reiniciar.. Total que he formateado el ordenador y el problema sigue... ¿cómo podría arreglarlo? He pensado en comprar una nueva tarjeta de sonido... Pro lo mismo no esta ahí el problema... Bueno espero haberme explicado bien, je je espero su respuesta muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De primera te digo que si tenés tu tarjeta de sonido en un zócalo PCI, pruebes de cambiarlo a otro zócalo. Al retirar la tarjeta limpia bien los contactos, a veces suelen juntar humedad. Si no hiciste cambios de sistema operativo, debería funcionar bien, aunque sería bueno que pidas prestada un tarjeta de sonido y pruebes si en verdad tu tarjeta no está dañada, también puedes probar de colocar tu tarjeta em otra PC, a ver que pasa.
Muchas gracias por su respuesta, el sonido ya ni me suena, así que mañana pediré prestada una como me has dicho haber si hay suerte, esperemso que sea solo eso y no algo más grave. Muchas gracias!