Buscar archivos y carpetas

Hola arroyojr,
Tengo una pregunta que a lo mejor no puede hacerse. Bueno el problema es que cuando buscas un archivo en buscar archivos y carpetas te queda guardado en la lista desplegable donde lo buscas.
Así poco a poco vas acumulando una lista de los archivos que has ido buscando últimamente. Pues bien quería saber si hay alguna manera de limpiar este desplegable y que no te aparezcan los archivos que has buscado.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No soy arroyojr pero te contesto igual.
Tienes que ejecutar el programa REGEDIT (con mucho cuidado).
Luego debes ir a :
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Doc Find Spec MRU
Luego posiciónate en b y pinchas el botón derecho y eliminas. Sigue con todos menos con: Predeterminado, MRULIST y el "a" que está vacío.
Suerte