Problema w98

Hola mira una pregunta, cada vez que intento apagar el ordenador me sale lo de finalizar programa, como por ejemplo:
explorer.exe, remind32,mstask, etc todos a la vez.
Hay alguna solución gracias

3 Respuestas

Respuesta
Existen muchas causas, posiblemente tengas un programa atorado por ahí, la solución, entra al panel de control y de ahí a agregar a quitar programas, una vez ahí desinstala todos los software que digan bar navigation que por lo regular son lo que no dejan cerrar programas.
Respuesta
Esta dañado el registro de windows, trata de corregirlo con regcleaner o algún otro software gratuito
http://regcleaner.softonic.com/descargar
Respuesta
Intenta lo siguiente.como tu indicas, lo que te muestra son los programas que aun continúan en actividad, entonces debes oprimir alt+ctrl+supr y cancela el proceso de dichos programas. Chau hasta pronto, suerte. Jorzel