Problemas con Windows98

Tengo un pc con windows 98 en el que pasa una cosa muy rara. Al entrar a la configuración de la pantalla para cambiar el fondo de escritorio, el protector de pantalla, etc. O bien al usar el explorador de windows, etc parece que las opciones se mueven solas no responden al movimiento del ratón.
Por ejemplo en un campo tipo list, se van visualizando todos los valores uno tras otro y no para nunca. ¿Cómo se arregla esto?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas un virus
O algún programa malicioso hizo algo,
La verdad te recomiendo que pasas un antivirus
Y pues la solución más segura es que formatees