Loader Windows

Hola:
Alguien me puede ayudar con mi siguiente duda.
Resulta que tengo instalados 2 sistemas operativos en el mismo disco, estos son Windows 2000 y Windows 98 en particiones diferentes por supuesto. Por último, mi duda es que al momento de iniciar mi ordenador, aparece un cargador que indica cual sistema operativo se desea cargar.
¿Alguien sabe cual es el nombre de este archivo y como lo puedo editar, y claro donde se encuentra?
Se los agradecería infinitamente.
De antemano 1000 gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se si podre ayudarte con esto, ya que yo instale hace días el 2000 y como no tenia ni idea (lo hice a ciegas, por probar), también me aparecía lo mismo que a ti.
El archivo en cuestión es el "Boot.ini" y no recuerdo ahora en que directorio esta, creo que en System o System32, o en Win o winnt, no lo se seguro. Pero para salir de dudas, realiza una búsqueda en los discos duros(poniendo boot) y te aparecerá al instante. Lo abres y veras el texto y su configuración.
Lo que no se, es la manera de editarlo para poder cambiar su funcionalidad.