Borrar

Hola, amigo, ¿tu sabes como borrar o donde borrar todo lo que va quedando almacenado con respecto a las páginas web que se han visto?.
Lo que hago es borrar los archivos temporales, las coquies, el historial, ¿pero en donde más podría haber vestigio de las páginas?
Me he preguntado si en el regedit podría haber algo, pero como no sé mejor no meterme.
Hay algunos programas que han rondado por Internet que dicen borrar evidencia y que borran un tal "index.dat file", ¿sabes algo de eso?
Utilizo el win 98 segunda edición.
Se te agradece tu ayuda.

6 Respuestas

Respuesta
Como tu dice los has borrado del historial, del cookies etc, revisa con el explorador de windows, igualmente esas carpetas si quedara algún dato, que no se booro, incluso puedes configurar el internet explorer para que nlos borre después de algunas horas, también hay programas que hacen todo eso, sin necesidad de andar buscando en todo tu disco duro algo de las páginas que has visitado, mmm con el regedit, es más pa registro de los que tienes en tu pc, no tiene nada de lo que visitas en internet es como, un regitrador de lo que posees.
Respuesta
Haces bien borrando TODO lo que tengas en los Archivos Temporales de Internet.. cookies... historial... en fin. Esos son los únicos lugares en los que el navegador ubica información temporal ... no te preocupes.
De todas maneras.. puedes utilizar el programa purgeIE.. con el cual puedes borrar toda información restante de internet en tu navegador.. lo puedes descargar desde acá...
http://tucows.tiendapc.com/tucows/cookie95.html
Respuesta
Borrando la carpeta archivos temporales de internet esta todo borrado
Respuesta
Inicio/programas/accesorios/herramnientas de sistema/liberador de espacio. Con esto tienes la opción de borrar los archivos temporales de internet. Sin embargo, en panel de control/opciones de internet, tienes una opción que te permite borrar los archivos temporales cada vez que cierras el explorador. Respecto del historial, en opciones de internet también, tienes la oportunidad de borrar tanto el historial, como los archivos y las cookies. No he oído nada de programas que borren estos elementos, aunque ello no implica que no existan, pero debería bastarte con esto.
Respuesta
Si usas el internet explorer, el único sitio donde se guardan es en c:\windows\Archivos temporales de internet.
Y si usas el Netscape se guardan en
c:\archivos de programa\netscape\users...
No sigo porque luego ya están según tu nombre pero es allí.
En el registro de windows lo único que se guarda es el nombre de la página de inicio.
Saludos.
P.D. Si tienes alguna otra duda sobre este o cualquier otro asunto no dudes en conultarme.
Respuesta
Takeda".
Vamos por partes;borrar archivos temporales de Internet: ubicate en Inicio, programas, Explorador de Windows, una vez en éste das un click con el botón secundario y en propiedades del disco "C" ubica la pestaña "liberar espacio" y sigue las instrucciones.
En cuanto al regedit si se utiliza para borrar algunos residuos de archivos y otros, debe utilizarse con sumo cuidado por que cualquier error inhabilita el Sistema.
Suerte!
Jomapi.