Problemas millenium

Al cambiar de w.98 a millenium, he notado una serie problemas: la web-cam tiene peor calidad de imagen; algunos juegos van como relentizados; cuando tengo el ordenador mucho tiempo encendido, no me deja apagarlo; se me cuelga más que con el 98. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Claro qué si... porque crees que microsoft solo vendió el 15% de unidades Previstas al total de ventas?...
Porque el windows_me trae MUCHAS INCOMPATIBILIDADES con programas y el manejo de 16 y 32 bits en el mismo sistema del Kernel hace que genere códigos erróneos y por eso se cuelga más fácil y más rapido que el win98,
Yo te recomendaría que regresaras al win98 o que te instales win2000 si quieres SOLIDEZ o el WinXp si quieres divertirte con internet, juegos, programas.. etc.. es un sistema muy bien hecho.
Ahora... si te quieres quedar con el Winme (no te lo recomiendo!) Puedes hacer lo siguiente...
Actualiza el direct-x.
Desactiva toda compatibilidad con el web
En el escritorio y en el explorador de windows.
TRATA DE NO INSTALAR JUEGOS "DEMO" ya que estos juegos traen librerías de Prueba no certificadas y son las que "ayudan" a generar problemas de registro y de kernel.
Bueno.. la lista seria interminable.. mejor haz lo que te dije anteriormente... regresa a win98 o emigra a win2000 o winxp...