Pantalla de entrada de windows

Hola:
Alguien sabe como puedo cambiar mi horripilante pantalla de windows cuando se inicia mi equipo.
Además de esto si es posible darle a esta pantalla un poco de movimientos, tal y como una imagen gif, es decir que cuando se inicie, tengo movimiento como la barra inferior de la pantalla de windows.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El logo de inicio es un archivo llamado logo.sys que se encuentra en el raíz, o sea en c:\
Puedes modificar tu propio logo abriendo una copia de este archivo desde el mspaint. Pero puedes conseguir unos muy buenos en la siguiente. URL:
themes.tucows.com/startup.html.
Yo aproveché y me instalé una de Microsoft antigua.