Mi computadora siempre reinicia

Hola, tengo un problema y es que al apagar mi pc, esta siempre se reinicia, sin importar que la opción marcada sea apagar y no reiniciar, por eso lo único que he podido hacer es cortar la energía justo cuando esta empezando a encender y antes de que cargue windows. Tengo w98 SE, y una pentium III a 550 con 10Gb de DD y 256 de Ram con una Mother Board Integrada 748. Gracias anticipadas a los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has probado volver a instalar el OS, puede ser problema del motherboard o de fuente.
Pero lo más probable es que sea de software, prueba reinstalar o bajar el parche del sitio de microsoft.