W98 y programa fotos

Tengo w98 y quiero que al abrir las fotos las hagas con un programa específico y no con el que lo hace por defecto. He probado con botón derecho abrir con, pero esta opción no la tiene w98. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco en el ventana de MI PC ve a opciones de carpeta y encontraras una solapa en la cual aparecen las extensiones a que programa pertenecen y desde ahí elijes con que programa quieres abrir tus fotos, es bastante engorroso ya que debes modificar todas las extensiones de fotos (JPG, BMP, GIF, etc).
Fíjate si es así, sino me fijo mejor donde era que se modificaba eso!