Problemas al arrancar win98SE

Hola tonyfreites: me llamo gonzalo, tengo un problema en mi ordenador cuando arranco la maquina empieza a cargar todo y cuando muestra el ultimo logo de windows, que da un rato ahí y después me aparece un texto que dice:
Error al iniciar el disp. VXD
Tendrá que reiniciar la maquina
Pulse una tecla para continuar...
Es más o menos así lo que dice, si apretó una tecla después de un rato se pone la pantalla gris y el CPU da un sonido corto.
No se que puede estar fallando
Desde ya te agradezco mucho
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas revisar la memoria RAM porque es posible que este sucediendo que algunos programas que se cargan residentes en memoria al iniciar windows no lo puedan hacer efectivamente porque la memoria este dañada. Si el equipo tienes más de 1 año de uso creo que ya es tiempo de reemplazar la memoria. Para cualquier otra información estoy a la orden.