¿Windows 95 o 98?

Hola,
seguramente esta pregunta esta un poco fuera de tiempo, pero lamentablemente no estoy en condiciones de actualizar mi PC como para poder hacer correr un SO más moderno, sin que se me enlentezca demasiado.
Puntualmente quería que me aconsejaras qué sistema operativo me convenía, para poder aprevachar al máximo las limitadas prestaciones de la PC; acepto consejos sobre otros fabricantes (Linux, etc) incluso.
Mi PC es un P 133, con un mother SOYO, 32 Mb de RAM, y HD de 1.5 Gb.
Nada del "otro mundo" como habrás visto pero es bastante estable.
Desde ya, te estoy muy agradecido por tu tiempo y tus conocimientos; aprovecho para saludarte desde Buenos Aires,
Juan Manuel

1 Respuesta

Respuesta
En realidad te recomiendo windows 95, por el tipo de PC que tienes y te aseguro que todos los programas y aplicaciones que instales correrán bien. Tienes que instalar los programas de la época de windows 95 como office 97, publisher 95, y así sucesivamente. Espero haber sido de utilidad a tu inquietud. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Te agradezco tu tiempo y la molestia en responderme. Seguiré tu consejo.
Saludos y suerte con la situación de tu país que lamentablemente no dista mucho de la nuestra.
Desde Buenos Aires,
Juan Manuel.