Problemas DVD-Rom en un portátil
Buenas, veras te explico lo que me pasa. Tengo un portátil al que le ha desaparecido el lector de dvd-rom de Mi PC y de Panel de control->sistema. El caso es que en modo a prueba de fallos si que esta (aunque deshabilitado por culpa de windows 98).
Me decidí a formatear el ordenador, metí el disco de arranque de windows 98, y al cargar la compatibilidad con CD-ROm me dice que no hay drivers compatibles y no puedo formatear.
¿Hay alguno solución?, he estado mirando los ficheros autoexec.bat, config.sys y hay muchas lineas extrañas definiendo un lector diferente al que tiene el portátil (un Pioner DVd-rom DVD K11T). Por cierto que tampoco me lo detecta si le digo que me instale un hardware nuevo.
Espero haberme explicado bien, y sobre todo espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias por adelantado,
Julio
Me decidí a formatear el ordenador, metí el disco de arranque de windows 98, y al cargar la compatibilidad con CD-ROm me dice que no hay drivers compatibles y no puedo formatear.
¿Hay alguno solución?, he estado mirando los ficheros autoexec.bat, config.sys y hay muchas lineas extrañas definiendo un lector diferente al que tiene el portátil (un Pioner DVd-rom DVD K11T). Por cierto que tampoco me lo detecta si le digo que me instale un hardware nuevo.
Espero haberme explicado bien, y sobre todo espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias por adelantado,
Julio
1 Respuesta
Respuesta de eksoft
1