Mensajes de error en w98

Hola.
El w98 me pone muy seguido:
El programa efectúo una operación no valida y se cerrara.
Esto generalmente me lo pone al cerrar
Alguna carpeta del disco "C".
Gracias por la ayuda para solucionar este problema.
Salvi.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me comentarás si esto te empezó a suceder después de la instalación de algún programa, ya que es posible que algún archivo de sistema se haya dañado durante esa instalación.
Recuerda cuando empezó a suceder esto y partimos de ahí.
Hola Armando, muchas gracias por la respuesta.
Lamentablemente como mi equipo es nuevo.
El mismo día que lo compre le instalé muchos programas (la mayoría juegos), los otros programas que instalé son el winzip, el acdc y el mcafee. Y el error
comenzó ese mismo día.
Por lo que me decís deberé desinstalar uno por uno los programas ¿no?, espero que haya una solución menos complicada.
Gracias nuevamente
Salvador Sidi
Te recomiendo que empieces por desinstalar el McAfee, el cual es un programa que ha causado muchos problemas con las configuraciones de los equipos, no creo que los juegos estén causando problemas, más bien me inclino a pensar que sea el Antivirus.
Tampoco el Winzip causa problemas ni tengo reportes de que el ACDC cause problemas, mejor nos vamos por el antivirus.
Empecemos por ahí y vemos como se desarrolla el problema.