Problema con modem y w98se

Hola Arroyojr. El problema que tengo es que cuando me conecto a Internet deja de escucharse todos los sonidos que entren por Onda.
El sistema operativo que tengo es Windows 98 Segunda Edicion, tarjeta de sonido Sound Blaster 16 Mixer, modem Conexant V.92 Fax Voice Speakerphone Carp.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu problema tiene que ver con la compartición de IRQ's en el equipo. Los IRQ no son compartibles en los puertos ISA pero si en los PCI, para resolver este problema solo tienes que cambiar el modem de slot dentro de tu equipo para obligar a escoger un IRQ distinto.
He hecho lo que me has dicho, he abierto el ordenador y he cambiado de slot el modem, pero sigue igual, todo va bien hasta que me conecto a internet y dejo de escuchar todo lo que entre por la entrada de onda.
¿Se te ocurre que pueda ser otra cosa?
Vamos a probar lo siguiente, entra a propiedades del sistema, administrador de dispositivos y checa los dispositivos de sonido, si existe algún dispositivo Wave de modem (para voz), deshabilítalo, reinicia y prueba de nuevo.