Problema de arranque Windows ME

Hola, tengo una red de 7 pc´s conectadas a internet por cable a través de un switch, no tiene ruteador ni un servidor es una red, "peer-to-peer", el problema que tengo es que de repente en algunas de ellas al encender la computadora, no inicia el windows, solo se queda en el "logo" y el led del floppy drive queda encendido, trato de recuperar registros anteriores sin éxito (iniciando con un disco de arranque), en otras ni siquiera aparece el logo, al final tengo que formatear de nuevo, ni siquiera reinstalando windows funciona, agradezco tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es muy sencilla. Tu lo que tienes es un virus, mi recomendación es el panda antivirus y tenerlo actualixado full, el síntoma de la búsqueda del floppy lo hace el 40% de los virus actuales... haa y la red no es perr to peer por eso lo que significa es dos maquinas conectadas entre si por un cable cruzado sin switch...
Tengo el Norton actualizado, ¿el Panda me garantiza que no pase eso?.
En cuanto a la red, uno a uno o peer to peer, significa que la administración esta descentralizada, o sea en cada maquina se hace su administración tienen sus propias aplicaciones y que no tiene servidor con funciones centralizadas, cada estación en una red es independiente en sus aplicaciones, efectivamente pueden ser dos maquinas con cable cruzado, pero pueden ser también varias maquinas conectadas a través de un switch. Puedes documentarte en esto en cualquier manual o libro de fundamentos de redes. Saludos.
Te garantizo 100% que con el panda se te quitaran todos tus problemas, sobre lo de la red, es como te explique antes punto a punto son solo dos maquinas con un cable de red cruzado, el que tu llamas centralizado es un equipo servidor al cual se le conectan nada más los terminales y estos reciben este nombre dado a que no tienen ningún tipo de software y depende exclusivamente de la conexión "F" en Red configurada de ante mano en la placa madre"BIOS" en auto rum, tu lo que tienes es una red heternet 10/100 con rj-45 interna conectada esta por medio de un shiwt compartiendo aplicaciones de red... nada más
Respuesta
¿Para comenzar hay algún programa que se inicia junto con windows en las pcs? También puede haber un problema de incompatibilidad de windows con el hardware, porque windows ME es un sistema operativo muy inestable y pudo haberse ejecutado mal la instalación en las pc's que están con el problema pero si es un problema de software te puede ayudar lo siguiente entra al siguiente enlace ojala te ayude http://www.svetlian.com/windows/windows_me_inicio.htm
Respuesta
-1
Puede que no estén bien configuradas. O sea el problema de la conexión.