Actualización

Hola arroyojr:
He actualizado de win95 a win98, ahora el equipo es muy inestable, va lento y se apaga continuamente, ¿qué me ha pasado? ¿Por qué funciona así? ¿Qué puedo hacer para resolverlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando actualizas tu sistema operativo se quedan algunas "porquerías" que ocasionan que el nuevo sistema operativo trabaje con problemas variados.
Lo mejor que te puedo recomendar es que respaldes tus archivos en cualquier medio externo y realices una instalación "limpia", o sea formateando tu disco duro e instalando nuevo el Windows 98.