Nueva Partición

Hola. He adquirido un nuevo disco duro de 40gb para reemplazar a mi antigua hd de 6gb. El echo esta en que quisiera saber cual es la mejor forma de particionar mi nuevo disco para aprovechar mejor el espacio.
¿En cuántas partes es más aconsejable? Y con que software...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que el PC te reconozca el disco duro de 40 GB. Si llevaba uno de 6 GB debe de tener tu PC entre 2 y 3 años. En fin, si te lo reconoce, yo soy paridario de 2 particiones si es que vas a utilizar windows. Si ya deseas poner 2 sistemas operativos, entonces puedes hacer 2 o más. El software para esto se llama Partition Magic. Es fácil de usar y gestiona muy bien el espacio.