Ayuda grabacon de sonidos

A ver ... Les explico ... Tengo un micrófono que funciona. Esta conectado a mi pc (el cual tiene una tarjeta madre con tarjeta de sonido incorporada) también esta habilitado el micrófono en los controles dde volumen. Ahora ... Pude usar el voice chat de yahoo ... Pero no el chat de voz del msn ni tampoco el Skype :oS
Luego en inicio - configuración - panel de control - multimedia - en el tab de sonido, en la parte de grabación, el icono(botón) de grabación esta gris ! Osea inhabilitado! Aun cuando al lado tiene como dispositivo preferido : C-Media Audio Record (1800)
Intento usar la grabadora de sonidos de windows y no graba nada, osea no reconoce ningún sonido.
En Administrador de dispositivos en dispositivos de sonido, video y juegos tengo:
CMI8738/C3DX PCI Audio Device
CMI8738/C3DX PCI Audio Legacy Device
DOS Mode MPU-401 Emulator
Puerto para joystick
Puerto para joystick (con signo de admiración)
Sound Blaster 16 o AWE-32 o compatible (con signo de admiracion)
Lo malo es que no me deja quitar ninguno porque se congela.
En todo caso como podría hacer para eliminar los dispositivos manualmente para que de esa manera me pueda pedir los drivers nuevamente.
Tengo windows 98 SE.
Espero me puedan ayudar por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca mejor, windows milenium, es el más estable, pues aunque no lo creas, de 20 preguntas las 20 se refieren a win98, les recomiendo el winme y quedan contentos todos, solamente algunos quieren su win98 y que eles funcione, pero para cualquier tarjeta siendo de la generación pentium ii en adelante y un mínimo de 32 megas en ram, es una maravilla, yo tengo un amd 2400 gb DD de 160 gb 512 k de ram y sobre todo lo más importante winme y corre de maravilla.