Pila de la Bios

Que tal! Tengo un Motherboard Pentium MMX y se me agoto la pila de la bios, pero la verdad que no se cual es la pila en este Mother, no posee una pila removible, me interesaría saber si existe alguna pila para dicho Mother y en donde se encuentra o que forma puede llegar a tener.
Muchas Gracias.
Respuesta
La pila es del litio del tipo botón. Mide el alojamiento que tienes en la placa madre y con esta medida y el voltaje (3.3V) no tendrás mayores problemas en encontrarla. Si no es así, enciende el PC y cuando veas que chequea la RAM dale a la tecla Pause. Ahí puedes tomar nota del código de la placa madre y saber que placa tienes exactamente y con esto buscarla por la red, y saber las características de la pila.