Descarga en W ME

Estimado mi consulta concreta es como puedo hacer para que cuando bajo algo de internet al rígido la computadora no intente en primer termino tratar de descargar en A:\
Luego de este intento haciendo un ruido molesto característico si lo hace en c:\
Normalmente siempre descargaba en C:\pero a partir de una descarga que efectúe en un diket me comenzó a surgir este inconveniente.
Me podrías informar cual es la solución
Muchas gracias Hector

1 Respuesta

Respuesta
Entra al regedit
inicio\ejecutar
Escribes
Regedit y das enter
Busca la ruta:
Hkey_current_user\software\microsoft\Internet Explorer
en la parte derecha te aparece una opcion llamada:
Download Directory
Si no la hay creala, y cambiala por el directorio donde desees bajar tus datos y listo
Bye