Win 98

Estimado experto:
Consulto... No puedo activar los servicios ni el clientepara Compartir impresoras y archivos para clientes de redes Microsoft... ¿por qué? Cuando entro en configuración de red, me dice un cartel.Su red no está completa. ¿Desea continuar? Y a partir de allí, agrego todo normalmente, pero cuando reinicio, no tomó las modificaciones que hice.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si tienes win 98, cambies a qin98se y vuelvas a instalar el Win98se
Si no lo sabes hacer avisame para ayudarte
P.D.Prueba cambiar de tarjeta de red...
Bye