Auto Arranque de CD (autorun)

Hola amigos de todoexpertos primera ves que les haré una consulta, resulta que tengo un compaq presario con sistema operativo winme, que después de dos días de restaurado pierde el auto arranque, lo cual a veces es necesario para uno, me han dicho que me dirija a propiedades de unidad de CD y verifique la casilla de autoinsersión, pero esta esta activada, de ahí no se como hacerlo, ojalá que me puedan responder amigos me despido ATENTAMENTE de Uds...
Ricardo campusano
Punta arenas, chile

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es cierto en propiedades de la unidad de cd activando la casilla de verificar autoinsercion debería de funcionar el autorun, lo que tienes que asegurarte es que el cd que introduzcas tenga autorun, que no todos los cds lo tienen.
También puede ser un problema del sistema operativo, ya que el winme no es muy bueno, yo lo tuve y me daba muchos problemas de todo tipo, no lo recomiendo, es quizás el peor s.o de microsoft.