Windows millenium y XP

Mi computadora tiene windows millenium y quiero descargar el reproductor de windows media player XP para ver DVD, ya que con el windows millenium no lo puedo hacer, pero me comentaron que no puedo ver DVD o VCD por que a mi compu le falta una tarjeta, pero yo quisiera saber si ¿solo bajando el programa XP e instalándolo ya puedo ver películas?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, lo mejor es que puedas entrar a este link: http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es
y puedes bajarte la última actualización y así puedes probar, pero debe ser desde tu propio equipo.. (aunque te aconsejo que utilices win98 o XP), pero así podrás ver DVDs sin problemas...
Otra solución es bajarte otro software para reproducir DVDs que lo puedes hacer en:
http://www.download.com/Artisan-DVD-DivX-Player/3000-2139_4-10362353.html?tag=lst-0-6
Cualquier consulta espero poder ayudarte
Bye
P.D. ¿no te olvides valorarme ok?
Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta, pero me gustaría saber en que dispositivo puedo bajar el programa (disquete, CD o que otro) ya que mi compu no tiene internet y por lo tanto debo ir a un ciber para bajarlo y luego instalarlo, algo que tampoco se hacer.
Lo puedes bajar en un pendriver(sólo si tienes puerto usb) o un cd R o un Cd normal ya que te va ocupar como unos 10 a + megas
para bajarlo puedes entrar en
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp
Y lo bajas, cualquier cosa avisme que gustoso te ayudaré