Pierdo el tostador o el lector

Mi sistema operativo es wme y a veces cuando tuesto un o más cd con el clone o con el easy 4 el pc se me cuelga después de haber echo la grabación y al reiniciar mi pc me encuentro con que el pc no me detecta el lector de cd o el tostador, para solucionarlo debo apagar el pc completamente y cuando parte aparecen quisiera saber porque ocurre esto y como puedo solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy aburrida de andar apagando el pc cada vez que realizo una copia.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes bien enchufada la grabadora?
Probablemente este haciendo falso contacto y por esa razón se te cuelga la maquina.
Verifica que los conectores estén en buen estado.
Si el problema persiste, contame que seguimos buscando la solución.
La grabadora es interna la revise y todo esta bien enchufado y los cables están como nuevos
¿Has probado de instalar win98?
WinME es un S.O. bastante complicado.. te recomiendo que pruebes instalando 98se y veas si persiste el problema...