Problemas con Windows 95

Después de terminar de instalar windows
95, me apareció el siguiente mensaje:
No se encuentra un dispositivo o recurso
De VFAT o no esta disponible. No se puede continuar cargando VFAT
Sistema detenido.
A parte de conocer si se puede alguna
Solución, me gustaría saber el motivo
De esto.
¿Puede tener problemas mi disco?

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema que sucede con los discos UDMA, probablemente tu disco no está dañado, sino que el Win95 no reconoce correctamente el controlador. Mi recomendación es que intentes instalar Windows 98, si te da el mismo error entonces será necesario formatear el disco con alguna utilería para formato de bajo nivel.
Espero que esto te sea de ayuda y cualquier duda que tengas me escribes
Muchas gracias, todavía no voy a hacer la prueba
ya que utilice otro disco, reemplazando el que me
daba problemas, pero si me surge de nuevo el error
te estaré molestando.
Desde ya muchas gracias.