Windows2000

Hola, mi problema es que al tratar de instalarlo sobre windows 95, la primera vez que se reinicia para seguir instalando, aparece un error que dice falta NTLDR y no se puede hacer nada más, solo iniciar la maquina desde un disquete con ms-dos. ¿Cmomo puedo solucionar el problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque no comentas que capacidad es la que tienes en tu maquina, el error NTLDR lo puedes solucionar mediante esta página
http://support.microsoft.com/kb/314057
Ahí encontraras la información que solicitas y como solucionarlo