Activación de windows xp

Estoy trabajando con unos equipos con windows xp y tengo sola/ una sola licencia, y cada vez me sale un mensaje de activación de windows. Como hago para crackear eso que más nunca me salga y me deje entrar a internet sin estar pidiéndole eso
Te agradezco
Wilman
Bogotá - Colombia
Respuesta
Dime que clase de win xp tienes. Home Edition o Profesional.
Tengo sola/ una licencia de Windows XP Professional.
En esta página tienes como activar el win xp. Te lo explicaría pero es un poco lioso.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.trucosdewindows.com/winxp/a35.htm

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimado amigo han aparecido en Internet una serie de herramientas que permiten desde modificar el código de activación de Windows XP hasta generadores de llaves. En concreto existe un programa, denominado "sysprep.exe" que permite cambiar el código de activación de Windows XP sin necesidad de tener que acceder al registro del sistema.
Sysprep, acrónimo de Windows System Preparation Tool, está siendo empleado por la comunidad hacker en conjunción con el programa "xpkey.exe" (XP Key Recoverer and Discoverer), que permite cambiar la llave de Windows XP Corporativo, para evitar el sistema de seguridad que Microsoft ha incorporado al Service Pack 1 para Windows XP.
Por otro lado la herramienta "xpkey.exe" (XP Key Recoverer and Discoverer) permite generar números de serie válidos para cualquier producto XP.
Microsoft por tanto deberá cambiar en la versión definitiva del Service Pack 1, el sistema de seguridad, que se ha demostrado totalmente ineficaz ante la astucia de los crackers.
Aquí lo puedes bajar el sysprep.exe aquí:
http://www.svrops.com/svrops/downloads/zipfiles/sysprep11.zip
Respuesta
Bueno en teoría si tienes una licencia valida totalmente legal de microsoft debes poder activar la copia por el proceso normal de Windows Activation y así activar la copia en un equipo y luego en el otro sin problemas. Yo la verdad es que tengo una copia de Windows xp profesional y nunca tengo que activarla ya esta craqueada desde el momento de la instalación. Pero te sugiero busques en http://www.cracks.am de seguro debe haber algún tipo de crack o parche para tu win.
OJO: Fíjate muy bien que el parche que vayas a aplicar coincida exactamente con la versión de BUILD de tu windows. Eso lo podes checar en las propiedades de mi pc donde dice cantidad de memoria, procesador y eso.
Suerte.