Instalar windows xp

Hola experto,
Tenía windows milenium instalado en mi pc, y acabo de formatearlo para instalar el xp.
Ahora tengo todo vacío y al insertar el cd del windows xp no me hace ni caso, ¿se me ha muerto el ordenador?
Respuesta
Seguramente no tenés configurado el bios con la opción para que bootee desde el Cd-rom, es por eso que no empieza la instalación. Para agregar esa opción tendría que saber de que fabricante es el bios, los más conocidos son Phoenix bios y AMIbios. Para entrar en la bios tenés que presionar repetidamente la tecla "Supr" (suprimir) apenas está iniciando la Pc, si todo fue bien deberías estar viendo la pantalla principal del bios y también el fabricante. Después presioná F10 y dale enter para salir. Pedime una aclaración diciéndome la marca del bios y te digo como tenés que hacer para que arranque desde el CD.