Socoooooroooooooo

Hola, soy Teresa he comprado una memoria externa usb le he cambiado la letra de la unidad de f a h porque f ya esta asignada a la red novell y solo leo mi usb cuando pongo otro usb tengo que volver a cambiarle la letra porque solo lee el mio y al nuevo por defecto le vuelve a dar la letra f. ¿cómo puedo hacer para que reconozca todas las memorias extraíbles que le ponga automáticamente, o cualquier dispositivo usb?
Muchas Gracias y un saludo
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Como cualquier unidad USB.. la tarjeta de memoria usb toma por default la siguiente unidad disponible del sistema... si tienes tu disco duro particionado... en C y DE por ejemplo.. tu quemadora o lector en E .. automáticamente la unidad que asigna el sistema windows a la tarjeta usb seria la unidad F.. ya que es la que lógicamente sigue en la lista de unidades... esto es AUTOMÁTICO.
El sistema detecta el hardware y hace una referencia directa al mismo.. por eso cuando introduces tu tarjeta te asigna H porque así TU lo definiste.. cualquier otra tarjeta que insertes.. tomara automáticamente la unidad que windows le asigne.. o también lo que puedes hacer.. es:
Si tienes windows 98 o millenium.. bajate las powertoys llamadas "tweak ui" .. puedes buscarlas en google ... las instalas y en el panel de control veras el icono de acceso...
Dentro del programa podrás definir que unidades tomara el sistema por default y puedes bloquear las unidades por ejemplo la F, G, I, J, K.. osea.. las que quieras... y dejar DISPONIBLES para el sistema unicamente las que ya utiliza más UNA MÁS que es la que tu quieres que el sistema asigne a tu tarjeta usb.
Suerte!
Xtreme.
Perdón por la demora, estaba fuera de mexico y no había accesado a la cuenta de todoexpertos.