¿Cómo personalizo el entorno de la cuenta de usuario?

Que taal m podrías ayudar por favor y decirm como eliminar un archiv que esta mi pc no se ah borrado después de haberlo formatead,,,,
ay algún archiv que contrarrest este problem o que lo cambie también a la cuenta de usuario de la pantalla inicial en windows 7...

Respuesta

ES MUY EXTRAÑO que un archivo se haya quedado después del formateo pero de cualquier forma puedes probar borrarlo con un programa llamado UNLOCKER a ver si así lo consigues eliminar

esque la cosas esta así...
tengo un problema con la pantalla de inicio....
tarda much en iniciar la cuenta de usuario....y luego la cuenta de
usuario debe aparecer en tamaño grande cuando es una sola cuenta y cuando
son 2 o mas aparece en tamaño chico...pero yo solo tengi mi cuenta en mi
laptop
y es que recuerdo abrir un archivo no me acuerdo como se
llama pero era para poner en color neon el entorno del cuadro de la
cuenta de usuario...despues de un tiempo formatee mi equipo pero note
que ese archivo no desaparecio y ps cuando paso la flechita del mause
sobre la cuenta de usuario aparece en neon...pero a la ves aparece en
chico la cuenta de usuario.....

Empecemos por partes:
Lo de que la cuenta tarde en iniciarse depende de la cantidad de programas(o mas bn dicho de los programas que se inician con windows) que uno tenga instaladas en el sistema o si se tiene algún virus guzano etc (no se puede esperar que el laptop en tu caso arranque igual de rapido como en el primer día)
Luego el echo de que la foto de la cuenta de sale en tamaño grande cuando
hay un solo usuario o en tamaño pequeño cuando hay varios es una configuración del sistema y en tu caso el error te da ese archivo (que por cierto si no me dices que archivo es o que modificaciones le hiciste...) que modificaste así que comprueba bn que cambios le hiciste
Y por ultimo lo que dices de que formateaste el pc pero ese archivo se te
quedo es IMPOSIBLE ya que el formateo en si mismo es el borrado total
de todos los archivos y datos así que no puede quedar ningún archivo o eso o es que en realidad no realizaste un formateo(no se completo el proceso de formatear)

Si encuentras ese archivo y me dices que modificaciones le hiciste a lo mejor puedo ayudarte a deshacerlas o si necesitas ayuda en alguna otra cosa me lo comentas...

gracias...si estoy al tanto de los programas que inician en el arranque pero eso seria con el inicio de windows 7 en el escritorio....
pues talves si tenga un error con la cuenta de usuario que aparece en pequeño la imagen no se como podria repararlo...
y ya habia formateado mi equipo y si se formateado correctamente...
el caso es cuando enciendo mi equipo ocurre una pequeña traba...y ya cuand cargo el sistema para acceder a la cuenta de usuario tarda en aparecer...(unos segundoos mas)
antes de que pasara esto abri un archivo que era para perzonalizar el cuadrito de la cuenta de usuario en color neon azul con verde y no recuerdo como se llamaba ese archivo el antivirus me lo elimino talves si lo vuelvo a abrir desactive la funcion del neon....
(por cierto el color de la cuenta de usuario no tiene verdad solo es como transparente)

Me repito a lo que te comente en el mensaje anterior si has formateado el ordenador ese archivo de personalización de la cuenta no se QUEDA y segundo si no me dices de que archivo se trata lo siento pero no puedo ayudarte

gracias por la ayuda..... formatee mi equipo y ya no me sale el color neón a la cuenta de usuario y ya me parece en grande al iniciar windows 7