Windows 7 64 booteables

Tengo un portátil Acer 4736ZG que viene con Windows 7 64 Home Premium. Ahora quiero formatearlo e instalar una versión de Windows 7 limpia. Pero todos los discos que he conseguido, aunque figuran como booteables... La máquina no me pide "Presione cualquier tecla para iniciar desde...". Es la primera vez que tengo un ordenador de 64 y estoy harta de sus peculiaridades. ¿Qué puede ser? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Instalar un sistema de 32 o 64 bist es igual. A nivel de instalación no cambia nada solo a nivel de procesador y de programas (ya que algunos no están preparados para 64 bits).
Por lo que el problema esta en esos "supuestos booteables cds" que no son booteables.
Una instalación de 64 es igual que una de 32.
Por lo que te aconsejo buscar por Taringa! Que suelen tener buen material
Búsqueda windows 7
He probado los discos en otro portátil y sí son booteables. Al final la cosa estaba en la BIOS. Gracias por el esfuerzo de la búsqueda en Taringa.
Respuesta
Pues en primer lugar entra en la bios y a ver en el orden de arranque que salga el cd/Dvd writer/player(o sea que salga que arranque desde el cd) o eso o si no entra en el boot menu y arancalo tu mismo desde cd dependiendo de tu maquina creo que es pulsando la tecla f8 al arrancar el portátil (en la mayoría de las bios en la pantalla del principio te pone la tecla del boot menu ) i dale que arranque desde el cd si dices que tienes un cd/dvd que es bootable en y en cuanto a que tu maquina se de 64 bits puedes instalarle un windows que es de 32 sin problemas si es que no te gusta eso del 64 bits (el problema hubiera sido al revers si quiuseras en una maquina de 32 instalar 62 pero en tu caso no hay problema) esp haberte ayudado cualquier otra duda ya sabes donde contactarme un saludo
Respuesta
Como estas
Debes entrar a la bio y configurar el boot para que este se inicie desde el cd y no desde el disco duro aquí te dejo el manual
O una aguia de como hacerlo
http://www.configurarequipos.com/doc282.html
Cualquier cosa me comentas por favor n olvides guardar los drivers y tu información