Problema conexión mysql y vb

Tengo una aplicación en visual basic, que localmente se conecta y funciona perfectamente con mysql 4.+++
Utilizando el odbc 3.51
Quiero manejar el mismo programa en otra maquina en mi red, lo instalo, e instalo el odbc, y si pruebo el odbc este dice que toda esta bien, pero el programa no funciona, dice que es imposible conectarse.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Instalas el ODBC donde? No solo en Windows, también debes instalarlo en el servidor donde esta la base de datos, o no va a funcionar nunca.