Transferencia de archivos

Hola, alguien me puede ayudar.
Tengo un problemita el cual es el siguiente:
tenco un server con SCO OpenServer Release 5 y otro con NT 4.0, el problema es que necesito tomar un archivo de texto que esta en el server de NT y trasladarlo al SCO, pero que sea de forma automatica, sin utilizar el ftp.
He leido un poco y se que existe el rcp pero no se como configurarlo correctamente.
! Gracias por la ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo que yo hice, y me funcionó, para que lo pruebes:
Suponiendo que el usuario es "pepe"
En el servidor unix:
- Ingresar como pepe
- en /usr/pepe/.rhosts, agregué el nombre del hosts NT (el nombre tiene que estar en el archivo /etc/hosts)
- luego hice un chmod 600 /usr/pepe/.rhosts
En el servidor NT
- set NETUSER=pepe
- probarlo: rcp {$unix}:/etc/hosts .
Donde {$unix} es el nombre del Hosts unix.-
Cualquier problema, avisame.-