Instalación de solaris

Hola me gustaría instalar solaris 8 sobre la plataforma intel, el problema es que es un celeron 433, necesito saber cuales son los requerimientos de hardware, es decir con que tarjetas funciona o no da problemas, o si hay algún manual o dirección de internet donde me cuente algo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un celeron tiene un problema y es que lleva en placa t. sonido, t. gráfica y los drivers que vienen en el cdrom suelen ser solo para windows y es raro que los tengan para linux y más difícil aun para solaris para intel. Los componentes más fáciles de que funcione el solaris para intel serán las tarjetas más conocidas del mercado. SIS6326 y sound bluster y cosas así pero en un celeron lo veo difícil muy difícil.