Rendimiento servidor

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente que características de hatdware necesito para jalar 100 usuarios en windows 2000 server por terminal server para una aplicación echa en access con conectvidad a oracle por odbc

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esa pregunta se la debes hacer a una persona especialista en Windows 2000, porque yo de ese tema no soy especialista. De todos modos te comento que no entiendo que significa "jalar".
De todos modos el hardware que necesitarás el el mismo que si tuvieses 100 usuarios conectándose al servidor.