Ayuda para Unix 11.0

Necesitaría la ayuda de Uds. Les cuento que mi fuerte es Windows NT pero además tengo un servidor con Unix 11.0, antes tenía soporte de HP pero como es tan viejito ya quedó obsoleto por lo que no sé por donde arrancar.
Necesito cambiar la clave de root pero no me deja y aparece el siguiente mensaje:
"vxfs: mesg 001: vx_nospace - /dev/root file system full (3 block extent)
Cannot close temporary file or password file".
Por lo que entiendo ya no tengo más espacio físico para ampliar el filesystem y necesito poder borrar algo de /var para que me permita cambiar la clave. ¿Me podrán indicar por favor qué archivos puedo borrar o qué puedo hacer?
Gracias
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
en /var/mail vacia los ficheros que tienes