UNIX SCO 5.05 Particiones.

Ahora los discos duros son bien grandes y cuando le instalo unix 5.0 siempre me lo detecta de 8 gigas.
Desconozco y al aparecer Boot: hay que darle otra instrucción para poder modificar los cilindros, pistas y sectores o si existe otro software. Esto el el caso de los discos duros IDE.
En los scsi solo le puedo hacer particiones de 8 gigas porque al bajar la información del tape backup a partir de esa medida me sale error de escritura. No se si se requiera algún software adicional.
Respuesta
Una vez me sucedió eso, pero verifica si el disco tiene activado el modo LBA o prueba desactivándolo.
Hay unos disco duros que tiene un jumper para trabajar a menos capicidad, verificatelo si lo tiene activado.
Veficate que el disco duro no tenga otra partición unix o windows si es así bórrala.
Verificate que el bios de la maquina te reconoza el tamaño
de tu disco duro.
En el caso de los scsi con que comando haces el backup o el restore.
enviame como tienes configurado el tape em el archivo /etc/default/tape o
/etc/default/tar
Cualquier cosa coméntamela