Tengo un HP UX 11 y me sale un mensaje de error: "NIS: Server no responding for domain Dominio"

Tengo un HP UX 11, y desde esta mañana me sale el siguiente mensaje.
NIS: Server no responding for domain "DOMINIO"; Still trying
Necesito saber como desactivo esto, ya que cada vez que se carga el entorno gráficos, hace dos pitos y vuelve a salir el mensaje en toda la pantalla.
Si hubiera la forma de hacerlo sin tener que arrancar el sistema, gracias.
Es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe forma, de por si, el sistema NIS tiene por default sus archivos de configuración en /etc, te recomiendo que el archivo /etc/nsswitch.conf lo edites (con vi, con emacs, etc) y luego veras en ese archivo una etiqueta que dice automount y debes tener colocado un 1, le sustituyes el 1 por 0 y con eso, el NIS no arrancara con el sistema operativo, y ademas no levantara el proceso hasta que tu decidas. De todos modos tengo mucho tiempo sin trabajar con NIS, por si me equivoque en cuanto al nombre de la etiqueta te recomiendo este link que te servira con mucha seguridad
http://docs.hp.com/cgi-bin/fsearch/framedisplay?top=/hpux/onlinedocs/B1031-90048/B1031-90048_top.html&con=/hpux/onlinedocs/B1031-90048/00/00/28-con.html&toc=/hpux/onlinedocs/B1031-90048/00/00/28-toc.html&searchterms=nis%7cconf&queryid=20021121-105507