Manuales

Hola dfmarin utilizo openserver pero cuando utilizo el comando man no encuentra ningún comando pero en el directorio de los manuales hay muchos archivos, ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
SCO cambio el formato de los manuales a HTML, por lo que el programa 'man' no entiende el nuevo formato y no es capaz de mostrarlos.
Si tienes instalado el ambiente gráfico de SCO, o tu maquina esta conectada en Red, simplemente abre un navegador de internet y apunta hacia esta dirección, servidor es el nombre de tu maquina (o su IP):
http://servidorl:457/dochome.html
Allí, puedes encontrar todos los manuales de SCO, también están en el CD, por si acaso no los instalaron.