Unix en disco IDE

¿Cuáles son los procedimientos iniciales para la instalación de unix SCO 5 en una PC con disco IDE?
¿Cómo deben ser formateado el disco?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar SCO 5 debes arrancar desde el disquete o si la pc te lo permite directamente desde el CD, dependiendo del tamaño del rígido podrás crear otro file system para cargar los archivos de trabajo diarios(es lo más recomendado para tener una posibilidad más de recuperación de datos ante un problema en el disco).
El disk de arranque o boot lo tienes en el CD, y allí mismo te indica como generarlo.