Ventajas de Linux RedHat 7

Primero que todo gracias por mi pregunta la cual tiene que ver con RedHat 7.0...
Recientemente adquirí redhat y tengo dudas acerca de cambiar mi windows me por esta version de linux...
Por lu cual les pregunto a ustedes expertos ¿qué diferencias hay entre los dos sistemas operativos? ¿Me recomendarían pasarme de windows a linux?

1 respuesta

Respuesta
Ok
Primero que nada!
Si eres un usuario que no te gusta investigar y experimentar, es aconsejable que te quedes con windows, de lo contrario no dudes en pasarte a linux!
Te recomiendo lo segundo porque
Actualmente las grandes plataformas están pasando sus servidores que se basaban en tecnología windows nt a servidores unix y linux!
Es potentisimo
Nada más te digo que existe por allí un emulador de maquinas virtuales
Y montas tu linux en tu maquina, te bajas el paquete y te dan una licencia por 30 días y te permite instalar una maquina virtual de windows sobre las particiones de linux y de hecho windows se comporta más estable sobre la plataforma de linux que cuando esta solo!
Claro este software requiere de un poco de conocimientos sobre los device de linux para poder configurarlos en la maquina virtual pero en una buena maquina puedes tener levantado simultáneamente los dos sistemas operativos,
Te parecerá extraño
Pero esto es algo que ha retomado linux de la gente de la mac ya que ellos son los pioneros en emuladores virtuales!
Bye
Suerte!