Aborta al ejecutar DISPLAY

Saludos, tengo una rutina en la que deseo mostrar una información antes de imprimirla. Para eso utilizo display, pero al llegar a esa instrucción el programa se sale al menu anterior. Si uso DISPLAY BY NAME, solo me muestra en el primer campo de SCREEN, las letras sh y se sale. Si utilizo dos por ejemplo:
display campo1 at 6,22
display campo2 at 8,22
solo muestra el primer campo y se sale
el código es este:
LET criter_bus = "SELECT * FROM bantrans WHERE ",
criter CLIPPED,
" ORDER BY bantrans.fech_trans "
PREPARE criter_pre FROM criter_bus
DECLARE bus_cur SCROLL CURSOR FOR criter_pre
OPEN bus_cur
FETCH FIRST bus_cur INTO p_bantrans.*
DISPLAY by name p_bantrans.*

1 Respuesta

Respuesta
Revise el código y esta correcto, lo que me parece que puede estar fallando es las aplicaciones de informix, si puedes probar tu programa en otra maquina o reinstalaer el software de nuevo:
Informix - 4gl
Informix - Debuger
Gracias. No lo voy a poder hacer porque lo tengo es en el servidor. Y no soy un administrador avanzado. Estoy empezando. Creo que no son las aplicaciones puesto que he elaborado otras rutinas usando el display by name y me funcionan. Hay algún detallito simple que no veo que esta causando esto. Bueno in millón por tu interés.
daniel
venezuela