Shell en unix sco

Hola, soy principiente en unix y me pidieron para la escuela levantar los servicios de ftp,telnet y hacer un shell con informix, ¿tendrás algún tip sobre como hacer esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el shell scripting no es lo mio, pero dime: ¿Qué debería exactamente hacer esa shell?
Hola gracias por responder...
Parece que ya no voy a hacer el shel, pero en su lugar necesito configurar el DNS y el DHCP en unix sco...
Ojala y me puedas dar algunos tips, gracias...
Pues lo siento mucho pero nunca los configuré; siempre he utilizado máquina Windows para estas funciones (DNS y DHCP)... no puedo ayudarte.
Suerte...