Programar ejecución de SPL en Informix bajo Unix

Hola, que tal. Quisiera que me ayudes indicándome como puedo programar la ejecución de un SPL de Informix 7.3(stored procedure) en Unix.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de crear un shell script que contenga:
- En primer lugar todas las variables de entorno (informixdir, informixserver, etc...).
- En segundo lugar invocas el DBACCESS: $INFORMIXDIR/bin/dbaccess << - !
- en terver lugar seleccionas la base da datos y ejecutas el procedimiento: dabase [nombre de la base de datos]; y execute procedure [nombre del procedimiento](parámetros);
- Por último cierras la instrucción de ejecución del dbaccess: !
Por último, deberás programar la ejecución de la shell script vía CRON.
Suerte...
Cierra la pregunta