Utilización de Solaris

Muy buenas. Soy un autodidacta desde los 12 años, ahora estoy haciendo un curso de sistemas microinformáticos y me tengo que buscar la vida (como siempre), esta vez para aprender a manejar solaris. Por ahora domino simplemente la instalación y he conseguido ponerlo en red. El siguiente paso es cómo ver a los demás usuarios de la red(con otros sistemas operativos instalados), apache, php, mysql y demás. Me preguntaba si alguien de vosotros podría decirme donde conseguir un buen manual o tutorial en español ya que esto es como nadar en medio de altamar. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a docs.sun.com
Alli tienes manuales (en español)
Empieza por los de administración. :-)
Gracias, eso ya lo había intentado sin encontrar nada en español pero ya lo he encontrado, espero leerlo mañana y que me sirva, gracias por el empujón. Pronto aré un manual desde 0 sobre linux y solaris y prometo colgarlo en todos los sitios posibles, próximamente. Gracias