¿Qué pasos necesito para publicar una app de Android?

Saludos:l

Quería saber que tengo que hacer para publicar una app en el Play Store.

Con todos los pasos para poder saber que o he hecho perfectamente.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Aquí puedes encontrar una manera sencilla de publicarlo.

http://www.droidforum.co/desarrollo/331-developer-como-publicar-una-app-android-en-el-play-store.html

Muchas gracias.

Tenía una pequeña duda:

Estoy utilizando DroidAppGen(www.droidappgen.com) ,que es para crear apps de Wallpapers.Pero pone en el FAQ que el código fuente es propiedad de ellos.¿Eso es normal?¿En qué me afecta?

Saludos

Eso deberás leer el contrato de uso, porque si piensas cobrar la App, y en el contrato pone que deberá ser gratuito y no para uso comercial, eso cada contrato tiene su historia. Es normal ya que ellos son los creadores de la base del programa, ellos la han desarrolado.