Utilizo los programas Kazaa y messenger en mi ordenador personal, pero no me aclaro del todo.

¿Qué tal te va todo?
Yo tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieses:
1º Estoy utilizando el Kazaa y lo que me ocurre es que al bajarme algunos videos en la carpeta donde me los guarda aparecen abiertos con el winamp y para verlos tengo que ir al icono de windows media player, lo que quiero saber es como puedo hacer para que estos archivos se abran con windows media player y no con winamp, me pasa algunas veces, lo que quiero es solucionarlo con los videos que tengo ahora en winamp y a partir de ahora también para que no vuelva a pasar.
2º Tengo el messenger y he leído en una revista un truco para cambiar el fondo del messenger por eso te dice que renombres un archivo llamado lvback.gif y renombrarlo lvback. Old y luego buscar la imagen que quieres copiarla al directorio con el nombre mecionado, mi duda es ¿para esto es imprescindible ir al registro? ¿Cómo lo puedo hacer para renombrarloy que tenga de extensión old en vez de gif? Me podrías explicar esto porque estoy un poco perdido
¿3ºEl registro que es? ¿Zonas de almacenamiento rápido en RAM?
4º Cuando voy a cerrar windows últimamente no me lo deja cerrar de la forma normal cuando doy a apagar sistema no me deja pagarlo no me hace nada, tengo windows 98 ¿c'omo puedo solucionarlo?
5º El ratón cómo te coment´´e en alguna otra ocasión no para de darme problemas, es inalámbrico y va fatal, es de la marca genius, los controladores están instalados, ¿puede ser que están mal instalados y por eso va tan mal? ¿Puede algún otro aparato estar en la misma banda de frecuencia y producir interferencias?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero pasa por que el Winamp en su version 3 sirve para ver videos también así como el media Player para escuchar MP3, si no le indicas a los programas que cosa tienen que tomar como "sus archivos" de reproducción por default, lo harán con todos los que puedan soportar (mpeg, avi, mp3, wav, asf, etc), por lo tanto indícale en las opciones del sistema a cada reproductor (winamp y media player) que cosas va a poder ejecutar por default.
2.- Por default y de manera casi incambiable las extensiones de los archivos (.gif, gpg, bmp, exe, com, dll, etc) son las que indican al windows que hacer o como tratar a cada archivo, y estas mismas son las que indican que programa o programas pueden abrir estos archivos, por lo tanto, no puedes de manera simple hacer lo que quieres con los .OLD.
3.- El registro o un registro es una parte en el procesador que almacena datos resultantes de una operación hecha por el mismo, hay varios tipos de registros en el procesador. Ahora bien si te refieres al Registro de Operaciones de windows, es una archivo donde se almacenan todas las configuraciones del Windows, así como loa parámetros de ejecución de archivos, y una gran cantidad de cosas que solo el Buen Bill Gates ha de entender.
4.- Bajate un parche de apagado para windows 98, probablemente lo encuentres en el sitio de Microsoft, este problema es muy conocido.
5.- Quiero suponer que la distancia entre tu mouse y la parte que esta conectada a la CPU no es muy grande y que no hay ningún obstáculo entre ellas dos, de otra forma puede haber dos soluciones una que tengas por ahí algún aparato que este interfiriendo con tu mouse (cosa que no creo) o que tu mouse este averiado o sucio.