Duda sobre programa viejo

hola, en los años 90 cuando yo tenia entre 12 y 14 años en clase de computación la profesora nos puso un programita que se llamaba Ken o al menos le decíamos así.
Era en blanco y negro, la cara de un chico que hablaba , en realidad chateaba contigo y parecía que realmente fuera otra persona.
Yo por ejemplo tenia dos cuentas si me loggeaba con un nick el era muy simpático conmigo pero si me loggeaba con el otro y yo lo trataba medio mal el no me quería al punto de molestarse y rezongar porque era yo quien se loggeaba je je...era muy divertido pero no lo pude encontrar mas
sabes de que te hablo? Tenes idea donde lo puedo descargar?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues ni idea de que me hablas... lo siento busca el nombre en google a ver si encuentras algo