Que pensáis sobre Google Android 2.2?

El otro día leyendo el periódico vi un Netbook que tenia este sistema operativo, me resulto muy extraño, pensé que solo era para móvil.

Bien, que sabéis sobre ese sistema operativo? Es mejor comparado con windows?

1 respuesta

Respuesta

Esta basado en linux. Es muchísimo mejor que windows, ya que no le afectan los vius. También tienes que tener claro para que lo quieres usar.

Símil: es como decir que una marca de coche es mejor que la otra, hay muchos modelos y para usos distintos, dependiendo de tu necesidad se te acoplara mejor o no te servirá para nada.

Espero haber aclarado tus dudas.

Bien, muchísimas gracias por contestar ante todo :D

Me ha sido de gran ayuda, sobretodo me ha sorprendido que no le afectan los virus